21/8/08

Afuera Russo, Adentro Pipo

"zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz"

En un fria noche de buenos aires, se disputo el partido de vuelta de la sudaka cup entre san lorenzo y argentinos jrs, el colorido de las hinchadas no fue el tipico de los fin de semanas, sin unas tribunas repletas.
Mientras russosky se planteo con un 3-4-3 novedoso para la gente del cuervo, los pipo boys con un clasico 4-4-2.
Los primeros minutos fueron de "estudio" aburridos, sin llegadas claras, muy trabado en el medio campo con una hinchada de sanlore molestando con los clasicos papelitos al arquero del bicho.
20 minutos y primera vez que un arquero entra en contacto con el balon, es un partido chato sin llegadas donde ninguno quiere arriesgar el cero en su arco. Despues de 38 minutos aparecio Escudero para meter un pase a las espaldas de los defensa de san lorenzo, con una rapida y viva definicion el CenterForward Pavlovich ponia las cosas 0-1 evitaba los penales obligaba a los de boedo a marcar dos goles, y a mi me evitaba el decimo bostezo.
El equipo de la paternal termina de buena forma los primeros 45' con buenos ataques, con merecida ventaja y la clasificacion en sus manos.
A los 57' la amargura se instalaba en el nuevo gasometro el chuiquilin Hauche entraba solo por el lado izquierdo de la estatica defensa de Boedo, y con fuerte disparo cruzado embocaba el segundo y con esto deja al cuervo solo pensando en el apertura argentino. Corrian 63' y quedaba claro que san lorenzo no estaba para clasificar ya que en una serie de rebotes
en el area de Torrico ningun jugador del cuervo era capaz de batir al tranquilo numero 22.
Minutos que estuvieron de sobra despues del segundo gol de jrs, dominado el equipo de russo no tuvo ideas, Tinelli de seguro tendra que gastar un par de millones mas, traer a Solari y ordenar ese aburrido y apagado mediocampo, en cambio, Gorosito se puede ir tranquilo por que tiene un EQUIPO equilibrado, que viene dejando gratas impresiones tanto en el local.
y en este debut copero.


Nota: En la llave Blooming v/s Olimpia clasifico el equipo paragua con un global (4-3), y sera el proximo rival de la UC.

Calificacion del partido 4/10.
Arbitro Beligoy: Sin importancia en el partido.

No hay comentarios:

 

Web Counters
Notebook Computers