22/8/08

Cortitas y al pie...

"Se acaba la fiesta en beijing"


Donde manda capitan..

Mientras en bs aires, el papelero Ruiz-Tagle conversa, y lo mas seguro cierra un jugoso contrato para el "Tolo" Gallego, en santiago el recibimiento para un tecnico "mano dura" no sera mejor en el camarin albo, ya que su capi declaro "Somos tetracampeones y no es algo menor. El que llegue tiene que respetar mucho a los jugadores. Es lo que más exigimos" declaro Rey Arturo. Ojala el profe su primer sueldo lo gaste en regalos para el plantel.

Paul, Adentrooo!!

En la tarde del dia de hoy, Paul "cancha dura" Capdeville vencio a Jesse Huta de los paises bajos, 7-5y 7-6(0), con esta victoria el chileno logra ser el segundo chileno en participar en el main draw del abierto yanqui de este año.

Nomina del scratch

Despues de conseguir la tan deseada medalla de bronce, Dunga el proximo ex-entrenador de brasil, entrego la nomina de los salvadores de este mal momento, en la que destaca Ronaldinho (celebra el dueño de Platinium), Robinho, El-ano,estos players seran los encargados de mantener en el puesto al amarrete esquema de dunguiña.

Dream Team camino al oro

El NBA team 2008 va derecho a revalidar el nombre de equipo de los sueños, hoy en un entretenido partido vencio a la albiceleste (sin diego en las tribunas), logrando el pase a la final donde debera enfrentarse a la ÑBA con hermanos Gasol incluidos. Se espera un facil y espectacular partido de los dueños del basket y que no arruguen como lo hicieron las postas 4x100.

No hay comentarios:

 

Web Counters
Notebook Computers